Consejos y sugerencias

Sentirse guapa y comoda

Asesorar

No soy nadie para dar consejos, sólo tengo algo de experiencia, después de tanto CÁSATECONMIGO, debería saber elegir un vestido para mí misma, verdad? Para empezar no tengo ni idea de que vestido me pondría. Cada año me enamoro de uno diferente de los nuevos que llegan. Todos me parecen preciosos .Claro que tengo ventaja, todos los que están aquí están porque me gustan. Buscaría un modelo basándome en los estilos que me favorecen y con los que crea que voy a estar cómoda.

Buscar con tiempo

Elección

Al no saber cual elegir, empezaría a buscar con tiempo, más que nada por no seguir pensando en ¿qué me voy a poner? Con tiempo me refiero a meses algunos. Cada una sabe cuántos son los suficientes. Si encuentro un vestido y no hay que hacer retoques ni modificaciones (sería increíble, me encanta hacer cambios y personalizarlo todo) esos meses estan entonces, a mi favor.

Diferentes estilos

Modelo

Ese escote que me sienta bien, ese tejido que me gusta y ese corte que me saca partido y no destaca aquello que no me gusta resaltar. Tendré que dejarme aconsejar a veces me empeño en cosas y luego cambio de opinión. Descartad en un principio aquello que no os llena pero no lo rechacéis, a veces los vestidos no te sientan como esperabas.

Divertiros eligiendo

Sentirse guapa

Sólo puede daros esta pista:Que os encante vestiros con él porque os sintáis guapas y cómodas. Sólo así podréis disfrutar de la fiesta, de esa en la que sois anfitrionas pero en la que estáis invitadas sobre todo a disfrutar, para lo cual es imprescindible sentiros a gusto con vosotras mismas. Os anoto estos links, para que os inspireis en algunas bodas preciosas de todo tipo que pueden ayudaros a preparar la vuestra.
Love notes, wedding style,
Your and your wedding,
Inside weddings